3 tipos de vestidos que querrás tener en tu tienda para las fiestas de fin de año

3 tipos de vestidos que querrás tener en tu tienda para las fiestas de fin de año


El fin de año está a la vuelta de la esquina y con él se vienen un montón de fiestas y celebraciones con la familia, amigos y colegas del trabajo. ¿Esto qué significa en el negocio de la moda? Que un montón de personas, especialmente mujeres, estarán buscando los outfits perfectos para lucir impecable en cada uno de sus eventos.

¿Tu tienda de vestidos está preparada para las fiestas de fin de año? Es buen momento para que pidas a tus proveedores las piezas que serán clave para las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y demás fiestas decembrinas.

A continuación te presentamos 3 tipos de vestidos que querrás tener en tu tienda para las fiestas de fin de año.

 

Azul marino con brillos

GS2865_NAVY_GLS-149

El azul marino es uno de los colores favoritos en Navidad y Año Nuevo. No a todas las chicas les gusta ser tan obvias y usar vestidos rojos (el clásico color de la Navidad), por lo que este tono de azul entra a la jugada con mucho estilo.

Si al color le agregamos brillos y telas divertidas, entonces da como resultado un vestido que toda chica querrá usar en sus fiestas decembrinas.

 

Elegante con colores en tendencia

GL2812_CHAMPAGNE_GLS-525

Durante las fiestas de fin de año hay eventos que requieren cumplir con cierta etiqueta, por lo que los vestidos con un toque de elegancia también son muy buscados.

Surte tu tienda de vestidos con opciones elegantes pero en colores que estén en tendencia, como el champaña. Este tono ha tenido mucho auge en las últimas temporadas y todo indica que así seguirá siendo. Además, es un color que queda muy bien para recibir el Año Nuevo.

 

Sencillo y obscuro

gls-june-785

Los colores obscuros también son muy usados en la temporada decembrina. Sal del molde y no tengas opciones únicamente en negro, hay otros colores obscuros que son muy lindos como el vino o burdeos.

Además, hay mujeres que siempre prefieren un vestido sencillo, sin telas llamativas o brillos. Así que para consentir a todas tus clientas, opta por también contar con vestidos sencillos en colores obscuros.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published