Calidad en tu tienda de ropa: mitos y aspectos en los que debes fijarte

Calidad en tu tienda de ropa: mitos y aspectos en los que debes fijarte


Cuando hablamos de ropa, es innegable que la calidad de las prendas cada vez baja más.

En nuestra economía global, las prioridades han cambiado. Antes, la ropa era hecha con la finalidad de durar mucho. Ahora, con el cambio de tendencias de moda todo el tiempo, las personas esperan que la ropa sea barata para poder comprar cada vez que la nueva tendencia lo marque.

No es tan fácil encontrar ropa a la moda, de buena calidad y a buen precio. Pero tú, como dueño o gerente de una tienda de ropa, por supuesto que es lo que deseas tener en tus anaqueles.

Si estás buscando que tu boutique solo ofrezca calidad, te queremos platicar sobre algunos mitos alrededor de la calidad de la ropa, para que puedas tomar mejor tus decisiones al momento de abastecer tu tienda.

 

Mito #1: Entre más caro, mejor calidad

En teoría, una etiqueta con precio alto debería significar calidad alta, pero esto no siempre es así.

Revisa bien la ropa que quieras comprar y te darás cuenta que muchas opciones con precios bajos pueden llegar a ofrecer mejor calidad que aquéllas con precios altos. Es decir, al momento de elegir a tus proveedores de ropa, no te dejes llevar por el precio de sus prendas. Primero analiza la ropa, la calidad de la tela y su hechura.

 

Mito #2: Un tipo de tela siempre es creada con la misma calidad

Es común pensar que las telas siempre son creadas igual. Es decir, el satin es satin, y el chifón es chifón, así que siempre deben tener la misma calidad. Incorrecto. La calidad de una misma tela puede variar enormemente dependiendo de donde se fabrique.

Así que no debes pensar que porque una pieza está hecha con una determinada tela será de calidad.

 

Mito #3: Una misma marca siempre tendrá la misma calidad

Desafortunadamente, no.

Hay marcas que son buenísimas confeccionando suéteres, pero no vestidos. Todas las marcas y diseñadores tienen sus fortalezas y debilidades. Asegúrate de conocer las de tus proveedores de ropa para que sepas qué comprarle a cada uno y no te lleves decepciones innecesarias.

¡Vamos a hablar! En GLS ofrecemos vestidos de diseñador prémium de la más alta calidad a los mejores precios. Nos encantará convertirnos en el principal proveedor de tu tienda de vestidos.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published