Estas son las tendencias en vestidos que todas las chicas usarán en 2020

Estas son las tendencias en vestidos que todas las chicas usarán en 2020


En términos de tendencias de moda, 2020 vendrá con muchas sorpresas.

En las más recientes pasarelas de moda ha quedado claro cuáles serán las principales tendencias en vestidos para 2020. Desde colores que normalmente pasan desapercibidos hasta estilos que parecían guardados en el guardarropa, no cabe duda que año nuevo significa estilo nuevo.

Descubre las tendencias en vestidos que estarán muy fuerte en 2020 y prepara tu tienda de ropa para impresionar a tu clientela.

 

Vestido largo blanco

Long white dress M

El vestido blanco no es solo para las novias y esto será más que evidente en 2020. Una vez más, las pasarelas de moda más importantes son las culpables de esta tendencia que estará muy marcada durante todo el año.

Se viene una fiebre por los vestidos blancos para usarse en todo tipo de eventos: graduaciones, galas, aniversarios, etc. Pero no son cualquier tipo de vestidos en este color, sino en específico los largos, así que considera tener en tu inventario varios modelos.

 

Piel por doquier

Skin everywhere

En 2020 estaremos viendo mucha piel. Es la tendencia: crop tops, vestidos cut out, tirantes delgados y espaldas totalmente descubiertas.

La piel se convertirá en la protagonista y para ello las chicas necesitan vestidos que hagan que se muestre de manera elegante. ¿Ya tienes en tu stock vestidos que muestren de una forma divertida, pero con clase la piel? Si no, es momento de hacerte de ellos.

 

Vestidos mini para eventos de noche

Mini dress M

El vestido de cóctel mini, divertido, coqueto y vanguardista será la opción favorita para los eventos de noche en 2020.

No te preocupes, los vestidos largos seguirán usándose mucho, en particular los de color blanco, como lo hemos ya mencionado. Pero digamos que las chicas más trendy querrán usar vestidos mini para sus eventos de noche. Refuerza tu inventario con una buena selección de vestidos mini en todo tipo de colores y telas.

Estas tres tendencias en vestidos estarán muy fuerte en 2020. El planear con cuidado el stock que tendrá tu tienda es clave para tener a tus clientas actuales felices y atraer nuevas.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published