GLS: vestidos de diseñador prémium a los mejores precios

GLS: vestidos de diseñador prémium a los mejores precios


El mejor aliado de cualquier minorista es tener proveedores que ofrezcan productos de alta calidad a muy buenos precios. Esto estimula las ventas ya que ofrece al cliente el beneficio de tener una pieza de calidad superior, pero ahorrando dinero.

GLS es una empresa que lleva años dedicándose a la confección de vestidos prémium. De la mano de nuestra fundadora Gloria K, nuestra marca se ha consolidado como uno de los principales proveedores de vestidos de fiesta y ocasiones especiales para tiendas en Estados Unidos y el mundo entero.

Guiadas por la pasión y experiencia, Gloria crea vestidos que se adaptan maravillosamente a diferentes tipos de cuerpo, los cuales son producidos con el mayor cuidado, detalle y control de calidad.

Si estás buscando un proveedor de vestidos que te ofrezca calidad prémium y alto diseño, GLS es tu mejor opción.

 

GLS ofrece calidad

quality

Desde finales de los años setenta, Gloria ha estado sumergida en el mundo de las telas. Su profundo conocimiento sobre tejidos de primera calidad la llevó a crear esta empresa que tiene como eje central crear hermosos vestidos prémium que todas las mujeres quisiéramos usar.

En la historia de GLS han sido clave las buenas relaciones que Gloria construyó con las fábricas de producción de marcas prémium, pues esta son las mismas fábricas que hoy en día producen nuestros vestidos.

 

GLS ofrece diseños únicos

unique designs-norm

Sabemos que es muy diferente el vestido que una chica podría usar para un evento de gala que para una fiesta de cóctel. Por eso, GLS cuenta con un enorme catálogo de vestidos con diseños únicos que van desde los más clásicos para mujeres más reservadas, hasta vanguardistas para chicas que no le temen a nada.

El gran talento y conocimiento en la industria de la moda de nuestro equipa deriva en opciones de diseños para todo tipo de ocasiones: graduaciones, bodas, XV años, gala, eventos de noche, cóctel, media etiqueta, etc.

Si en tu stock de vestidos quieres contar con diseños diferentes, que no encontrarás en ningún otro lado, en GLS te complaceremos gratamente.

 

GLS ofrece extraordinarios precios para minoristas

dollar

Tal vez podrías estar pensando que al confeccionar vestidos de la más alta calidad y diseños únicos nuestros precios están por los cielos. ¡Pues no! En GLS entregamos piezas con la máxima atención al detalle y la calidad que caracterizan a las marcas de lujo, pero sin el sobreprecio.

Pensamos en que queremos ofrecer la mejor opción para minoristas, por eso nuestros vestidos son únicos, de la más alta calidad y a precios inmejorables.

Contáctanos para platicar. ¡Nos encantará convertirnos en tu proveedor estrella de vestidos de diseñador prémium!


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published