Organiza diferentes eventos en tu boutique para atraer nuevos clientes

Organiza diferentes eventos en tu boutique para atraer nuevos clientes


Una de las mejores estrategias para atraer nuevos clientes y crear fidelidad en los ya existentes, es organizando fiestas y actividades directamente en tu boutique. Es una forma de sorprender a los clientes y hacerles saber los tesoros que pueden encontrar en tu tienda.

Lo recomendable es preparar una agenda a principio de año para que los eventos y actividades se puedan planear con tiempo y darles difusión a través de las redes sociales y canales de comunicación de tu marca.

Hay cientos de pretextos para organizar un evento y llamar la atención de tus clientes, pero los momentos más apropiados para “hacer ruido” en la industria de la moda son los siguientes:

 

Comienzo de una nueva temporada de moda

Primavera, verano, otoño e invierno, cada temporada del año viene con novedades en el mundo de la moda, así que cada una es un momento ideal para organizar un evento. Un desfile de moda en tu tienda, donde algunas de tus mejores piezas se muestren al público es una gran forma de atrapar la atención de nuevos clientes.

 

Antes de la temporada de graduaciones

La temporada de graduaciones escolares es muy atractiva para las boutiques de vestidos. Cientos de chicas están buscando un vestido nuevo para lucir en su gran fiesta del año y tu tienda debe estar lista para ello.

Organiza un evento para mostrar tu stock de vestidos de graduación, un par de meses antes de que comience la temporada. Es una gran época del año para lucirte y vender mucho.

 

Aniversarios y fechas especiales de tu tienda

Si tu tienda cumple un año más de su apertura o llega un momento importante para tu negocio, celébralo en grande e invita a tus seguidores. Es uno de los mejores pretextos para hacer alguna actividad divertida y destacar tu marca.

 

Ventas de liquidación

Es muy fácil organizar ventas especiales para liquidar la ropa que haya quedado de temporadas pasadas. Ofrece esas piezas a precios más bajos de lo normal, pero aprovecha para mostrar tus nuevas colecciones de ropa.

Es muy buena estrategia crear eventos para llamar la atención de nuevos clientes y recordarle a los ya existentes que estás ahí. Por supuesto, lo más importante es que todo lo que ofrezcas en tu boutique sean piezas de la mejor calidad.

Nuestros vestidos en GLS tienen calidad, fabulosos diseños y excelentes precios. Envíanos un mensaje para que hagamos negocios juntos. Nos encantará convertirnos en tu principal proveedor de vestidos prémium.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published