Vestidos de damas de honor que nunca pasan de moda

Vestidos de damas de honor que nunca pasan de moda


Como dueño o gerente de una tienda de vestidos, siempre debes tener las opciones más buscadas por las clientas. En el caso de los vestidos de damas de honor, sabemos que hay decenas de opciones, pero, como todo en la industria de la moda, hay ciertos estilos que nunca pasan de moda y que las novias siempre buscan para que sus queridas cómplices de vida luzcan hermosas en ese gran día.

Planear con buen tiempo el stock que quieres tener disponible para la temporada de bodas te dará la delantera sobre otras tiendas, pues te permitirá buscar con tranquilidad y elegir las mejores opciones disponibles.

Así que echa un vistazo a estos estilos de vestidos de damas de honor que debes tener en tu tienda.

 

Simple y encantador

Bridesmaid1

A veces los vestidos más bonitos y elegantes son los más sencillos. En 2020 los vestidos sencillos, sin telas extravagantes, pedrería o diseños complicados serán una gran tendencia. Asegúrate de tener distintos modelos en colores claros y obscuros para satisfacer las diferentes preferencias de tus clientas.

 

Clásico pero en un color a la moda

Bridesmaid2

Para las chicas más recatadas siempre debes tener una opción clásica. Pero, clásico no significa fuera de la tendencia, colores como azul cielo, verde sage y champaña seguirán de moda en 2020, así que ninguno de estos tonos debe faltar en el stock de tu tienda.

 

Corto y divertido

Bridesmaid3

Aunque estamos acostumbrados a que los vestidos de damas de honor sean largos, siempre hay chicas que prefieren salir de lo convencional y portar un look más divertido, fresco y relajado. Todo esto lo da un vestido corto.

Recuerda, el que previene gana, así que prepara tu tienda con tiempo para la temporada de bodas.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published