5 tendencias de moda para otoño 2019

5 tendencias de moda para otoño 2019


¿Eres una chica que le encanta estar en la última tendencia de moda? Si te perdiste las pasarelas de moda más importantes, aquí te dejamos 5 tendencias que se apropiarán de los guardarropas este otoño.

Colores, abrigos, bolsas de mano, cinturones y sombreros. De todo un poco para que puedas armar un look perfecto para lucir como salida de revista de modas en esta temporada de otoño.

 

Cinturón por encima de la chaqueta

Belt over jacket

Una de las grandes tendencias para otoño, son los cinturones. Pero en esta temporada vienen de una manera muy peculiar: encima de la chaqueta. Así es, si tienes algún abrigo o chamarra que te encante, dale un boost colocándole un cinturón por encima. Puede ser delgado, grueso, sencillo o súper llamativo, eso ya depende de ti. Pero la idea es que esté sobre la prenda.

 

Abrigos súper largos

Super long coat

Un buen abrigo siempre debe ser parte del guardarropa. Pero, este otoño los abrigos súper largos son los que dominarán las calles. Además de lagro, debe ser grueso, de lana, para aportar calorcito extra al cuerpo durante la temporada de frío.

 

Color lavanda

Mauve

Cada temporada hay colores que se ponen en tendencia y este otoño nos sorprende con un color que normalmente vemos más en primavera: lavanda. Esta tonalidad de morado es súper versátil, luce hermoso en todo tipo de tonos de piel y lo puedes combinar fácilmente con otros colores. Dile adiós a los clásicos tonos terracota de otoño y hazle espacio al color lavanda.

 

Sombreros con estilo

Statement hat

Adiós a los beanies y a las boinas, es momento de los sombreros con estilo, hechos con materiales gruesos para combinar con suéteres y abrigos. Un sombrero es un gran complemento para un look casual. Si tu guardarropa no es muy amplio, un par de sombreros te ayudarán a darle un toque diferente a un mismo outfit.

 

Bolsas de mano pequeñas

Tiny handbag

Este otoño, entre más pequeña sea tu bolsa de mano, mejor. Así que olvídate de cargar con muchas cosas, ve de vuelta a lo básico, pues en tu pequeña bolsa súper a la moda no podrás llevar más cosas que lo estrictamente esencial.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published