6 formas de sacarle el máximo provecho a tu apariencia

6 formas de sacarle el máximo provecho a tu apariencia


Más allá de pensar que es algo superficial, sentirnos bien con nuestra apariencia puede hacer que tengamos más confianza en nosotros mismos, que estemos de mejor humor y sentirnos más felices en general. El fijarnos en cómo nos vemos es algo que traemos de forma natural como humanos, así que no tiene nada de malo el buscar maneras de sacarle el máximo provecho a nuestra apariencia.

Por eso, en este artículo queremos platicarte sobre 6 sencillas formas en las que puedes sacarle el máximo provecho a tu apariencia y lucir increíble siempre.

 

Haz ejercicio antes de salir

Exercise

El ejercicio es uno de los mejores regalos que podemos darle a nuestro cuerpo. No solo nos fortalece, sino que nos ayuda a deshacernos del estrés y le da un brillo saludable a la piel.

Es recomendable que te ejercites regularmente, pero, la próxima vez que tengas una fiesta o evento importante, haz ejercicio un par de horas antes. Notarás que tu piel luce más radiante y te verás increíble en tu vestido.

 

Presta atención a la postura de tu cuerpo

Cover looks

El pararnos y sentarnos con la espalda recta automáticamente nos hace ver más estilizadas y hasta delgadas. Además, es sano para la columna vertebral, así que cuidando tu postura estarás beneficiándote por dentro y por fuera.

 

Cuida tu boca

Smile

Nuestra boca dice mucho de nosotras mismas. No hay nada más agradable que tener una boca sana y limpia. Por eso, aprende a lavarte bien los dientes y hazlo diario tres veces al día. Usa hilo dental todas las noches y hazte limpiezas profesionales al menos dos veces al año.

Además de unos dientes limpios y blancos, unos labios suaves también son muy atractivos. Puedes exfoliarlos con azúcar y miel o cepillándolos con un cepillo de dientes para deshacerte de la piel muerta. Hazlo una vez por semana y verás la diferencia.

 

Invierte en productos para la piel

Skincare products

Los productos para el cuidado de la piel son una gran inversión. Para que te funcionen adecuadamente debes conocer tu tipo de piel y con base en ella comprar los productos.

Los básicos son un protector solar de uso diario, un gel o jabón para lavar tu rostro todas las noches y una crema hidratante de día.

 

Usa ropa que te quede bien

Clothes that fit-1

No hay nada peor para la apariencia física que usar ropa que no nos quede bien. El cuerpo cambia con la edad y es algo que debemos aceptar. Un gran error es querer usar la misma talla que hace 10 años.

Utiliza la talla que realmente eres, ni más chica ni más grande. Así tu cuerpo lucirá cómodo y natural.

 

Aliméntate sanamente

Eat healthy

Y, por último… aliméntate sanamente. Solo tenemos un cuerpo en esta vida y es un templo sagrado. La mejor forma de tratarlo es alimentándolo con cosas sanas que lo llenen de energía y le aporten los nutrientes necesarios para tener una vida saludable.

De vez en cuando está bien disfrutar de comida chatarra y bebidas altas en calorías. Pero que solo sea de vez en cuando y más bien que tu hábito sea comer alimentos saludables.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published