¡Brilla con el look de quinceañera perfecto!

¡Brilla con el look de quinceañera perfecto!


Los vestidos para quinceañeras han evolucionado. La tendencia cada vez se dirige más en diseños suntuosos con capas de tela, combinación de colores y texturas, así como con hermosos bordados con pedrerías.

Estos vestidos deben contrastarse con un maquillaje delicado y un peinado sencillo, para tener como resultado un look de quinceañera perfecto. No querrás verte sobrecargada o sin congruencia entre tu vestido y tu arreglo personal, por lo que aquí te tenemos algunos consejos para que brilles como nunca con un look de quinceañera envidiable.

 

Maquillaje y peinado

Makeup

Probablemente estás ansiosa por probar decenas de productos de maquillaje, pero créenos, tendrás toda la vida para hacerlo. Disfruta tu juventud, estás por cumplir 15 años, tu piel es radiante y tu belleza natural es encantadora.

Utiliza el maquillaje solo para acentuar tus facciones, pero no para cubrir por completo tu rostro. Te recomendamos acentuar tus ojos con delineador y rímel, y utilizar un lápiz labial en un tono claro. Entre más natural sea tu maquillaje, te verás más bonita y contrastarás mejor con tu hermoso vestido de quinceañera.

En cuanto al cabello, pide un peinado sencilla y con poco fijador para que luzcas tu melena como al natural.

 

Accesorios

Earrings

Los accesorios son un gran aliado para darle una chispa a los look de fiesta, pero en esta ocasión tu traerás puesto un vestido llamativo. Busca accesorios sencillos que te complementen, pero que no llamen demasiado la atención.

La idea es que haya un balance natural entre los accesorios, tu vestido, el maquillaje y todos los elementos de tu arreglo personal.

 

Zapatos

Shoes

Además de lo que hemos mencionado arriba, debes pensar en los zapatos que usarás ese gran día.

Si quieres usar tacones, asegúrate de caminar con ellos y tu vestido puesto varias veces antes de la fiesta. Así dominarás la altura de tus zapatos y la longitud de tu vestido.

Si prefieres estar más cómoda y bailar sin parar, entonces opta por unos zapatos planos o de tacón bajo para que tus pies aguanten toda la noche.

¡Ahora sí, a brillar con un look de quinceañera perfecto!


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published