Champaña: el color que todas deberíamos de usar

Champaña: el color que todas deberíamos de usar


Hay colores que se ponen de moda por temporadas, mientras que hay otros que no importa que pase el tiempo, siempre están a la moda y hacen lucir sensacional a cualquier chica.

Ese es el caso del color champaña, un tono cuya pigmentación se encuentra entre el marfil y el crema, y que evoca claridad y pureza con un evidente toque refinado.

Si el champaña no es un color que tengas en tu radar al momento de comprarte un vestido, aquí te damos tres razones para que lo ames y quieras tenerlo de inmediato en tu clóset.

 

Razón #1: Es versátil

Versatile

El color champaña es uno de los más versátiles que hay. Va bien para eventos de día, pero también para fiestas de noche. Es un tono que además puede usarse en celebraciones serias o en reuniones más relajadas.

Es un color neutro que si no quieres que luzca tan sobrio, puedes combinarlo fácilmente con tonos más vivos para tener como resultado un look más llamativo y divertido. Si por el contrario quieres un look serio, entonces puedes mantener su sobriedad combinándolo con colores como el café y el gris en tonalidades claras.

 

Razón #2: Es elegante

Elegant

Probablemente el primer color que venga a tu mente cuando piensas en elegancia es negro, pero, en realidad, el color champaña es aún más elegante. Además, gracias a su versatilidad, lo puedes usar en un evento de primera clase que sea por la mañana (cosa que no es recomendable con el color negro) o para una fiesta de gala por la noche.

Si nunca has usado el color champaña y se aproxima un evento elegante, dale una oportunidad. Te prometemos que te encantará cómo luce.

 

Razón #3: Va bien con cualquier tono de piel

Skin tone

Por último, y muy importante, el champaña es un color que va bien con cualquier tono de piel.

No importa si eres de tez clara, trigueña u obscura, el champaña destacará de manera delicada tu color natural de piel, sin contrastar demasiado y sin peligro de lucir exagerado. Los colores neutros son muy benévolos y siempre son una buena apuesta.

¿Ya estás convencida de darle una oportunidad al color champaña? Anímate, lucirás sensacional en él.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published