Consejos de belleza: trucos para lucir mejor en solo 60 segundos

Consejos de belleza: trucos para lucir mejor en solo 60 segundos


Hay días en los que simplemente no tenemos tiempo de arreglarnos mucho o que estamos cansadas y se percibe a simple vista. Si esto te sucede con frecuencia, te tenemos unos maravillosos trucos que no te tomarán más de 60 segundos hacerlos y te harán lucir mejor al instante.

 

Frota un cubo de hielo sobre tu rostro

Ice cube

Después de tu limpieza facial normal, frota delicadamente un cubito de hielo por toda la piel de tu rostro. Esto ayudará a que tus poros se cierren y aprieten.

El frío del hielo también ayudará a que tu piel se desinflame y que luzca más fresca y revitalizada.

 

Date un breve masaje en la nuca

Neck massage2

El estrés ocasiona que los músculos del cuello se aprieten provocando que el flujo sanguíneo se bloquee.

Al darte un breve masaje en la nuca estarás permitiendo que mejore tu flujo sanguíneo, lo cual te ayudará a desestresarte y pensar mejor. Esto también evita la liberación de la hormona cortisol que inhibe la producción de colágeno el cual es esencial para la tonicidad y firmeza de la piel. Después del masaje podrás sentir un alivio general y lucir un rostro más fresco.

 

Haz ejercicio durante 60 segundos

Woman jumping

La actividad física promueve la correcta circulación de la sangre y aumenta los niveles de oxígeno que ayuda a acelerar el metabolismo. También obtendrás un delicado rubor natural en tus cachetes.

Un ejercicio que puedes hacer en 60 segundos no importa dónde te encuentres, es correr en un mismo lugar o dar todos los saltos que puedas en ese tiempo.

 

Cepilla en seco tu cuerpo

Dry brush

Una forma muy rápida y fácil de exfoliar la piel del cuerpo es cepillándola en seco. Para ello, necesitas un cepillo de cuerpo, pero asegúrate que sea para cepillado en seco pues las cerdas deben ser un poco más rígidas de lo normal.

El cepillar tu piel en seco ayuda a aumentar la circulación y a estimular el drenaje linfático, el cual elimina toxinas, dando como resultado una piel con aspecto más sano y un sistema más saludable en general.

 

Aplica iluminador en tus ojos

Eyes

Toma un poco de iluminador con la punta de tu dedo y da unos suaves toques en la esquina interna de tu ojo. El calor de tu dedo hará que el producto se funda correctamente en tu piel y te hará lucir más despierta instantáneamente.

 

Agrega color a tus labios, ojos y mejillas con tu labial

Lipstick

Si no tuviste tiempo de maquillarte, pero sientes que te hace falta algo de color, simplemente aplica un poco de tu labial favorito en tus párpados, mejillas y labios. Es la forma más práctica y rápida de lucir maquillada al instante.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published