Consejos para prepararte para tu fiesta de graduación

Consejos para prepararte para tu fiesta de graduación


La noche más importante del año se acerca, ¡tu fiesta de graduación! ¿Estás lista para lucir espectacular y disfrutarla al máximo?

No te gradúas todos los días, así que es una noche muy especial y como tal, merece un look muy especial. Pero, entre tantas opciones de qué ponerte y cómo arreglarte tal vez estés confundida, por lo que aquí te tenemos unos consejos para prepararte para tu fiesta de graduación sin morir en el intento.

 

Mantente fiel a ti misma y a tu estilo

2Photo

Opciones de vestidos de graduación hay muchos, pero para saber cuál es el que te hará lucir despampanante, el mejor consejo que te podemos dar es que te mantengas fiel a ti misma y a tu estilo personal.

Para un look más clásico, escoge un vestido de gala con telas glamorosas y de alto brillo; para un look más atrevido busca un vestido ajustado con detalles de corte en el hombro.

Por supuesto, no olvides darle tu toque personal al vestido con unos zapatos de un color divertido y tus accesorios favoritos.

 

Disfruta de tu graduación sin estrés

Prom night

Disfruta de una noche de graduación sin estrés, liberando la presión con algunos preparativos de organización y autocuidado.

Por ejemplo, te recomendamos que hagas varias pruebas con tu vestido, zapatos y maquillaje para asegurarte de que te guste el look final que tendrás esa noche, y en dado caso de que algo no te agrade, tengas tiempo de hacer cualquier cambio. No dejes esto para el final.

 

Evita nuevos tratamiento de belleza

Beauty treatment

Como cualquier chica, quieres lucir increíble para tu graduación, así que es muy probable que te veas tentada a probar nuevos tratamientos de belleza o faciales en los días previos a la fiesta. ¡No lo hagas! Todas las pieles reaccionan de manera diferente a los tratamientos y productos nuevos, y no sabes si será tu casa, así que es mejor que no hagas nada fuera de lo común en las dos semanas previas a tu graduación.

Quédate con tu rutina habitual de belleza.

 

Ten un buen descanso la noche anterior

Good night sleep

Dormir es una de las claves para tener una mente y un cuerpo saludable. Si duermes unas horas adicionales las noches antes de la fiesta te sentirás muy bien y te verás radiante.

También puedes optar por practicar yoga y meditación los días antes a la fiesta para despejar tu mente y estar lista para todas las emociones que vivirás esa gran noche.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published