Consejos para tener un look de fiesta de impacto

Consejos para tener un look de fiesta de impacto


Cuando nos invitan a una fiesta una de las primeras cosas que pasan por nuestra mente es que queremos lucir espectacular.

Por supuesto, el componente principal de cualquier look de fiesta es el vestido que llevaremos, pero, una vez elegido, hay ciertos consejos que nos pueden servir para llevar nuestro look de bueno a increíble.

¿Aún no tienes tu vestido y no sabes cómo elegirlo? Nuestros artículos “Encuentra el vestido de fiesta ideal de acuerdo a tu personalidad” y “¿Cómo escoger un vestido de acuerdo a tu tipo de cuerpo?” te facilitarán la elección.

Toma nota de los siguientes consejos, elige uno, juega con varios y luce como toda una estrella en tu siguiente fiesta.

 

Lleva un accesorio audaz

Bold accessory2

Es bien sabido que los accesorios son esenciales para completar cualquier vestimenta de fiesta. Pero, para llevar tu look a otro nivel, puedes optar por portar un accesorio audaz. ¿A qué nos referimos con audaz? A un par de aretes oversized, a un collar funky o a una bolsa que realmente robe miradas por su extravagante diseño.

Si tu vestido ya es de por sí muy llamativo, entonces mejor sáltate este consejo pues podrías lucir sobrecargada. Pero si es un vestido sencillo y de un solo color, definitivamente piensa en darle un toque muy divertido con un accesorio audaz.

 

Pinta tus labios de un color poderoso

Red lips2

Uno de los trucos más fáciles y rápidos para levantar cualquier look de fiesta es pintarse los labios con un color poderoso. Piensa en rojo encendido, fucsia o un rosa brillante.

Unos labios bien pintados harán resaltar tu rostro sin necesidad de llevar demasiado maquillaje. Así que si no eres una chica que le encante ponerse demasiado rímel o sombras para los ojos, con un labial de color potente será más que suficiente para robar miradas.

 

Haz divertido tu peinado

Hair accessory2

Lleva tu peinado alto de monótono a fabuloso con un pasador cubierto de pedrería. También puedes optar por una diadema brillosa o, si quieres un toque extravagante, pensar en una extensión de plumas definitivamente te dará un look inesperado, pero súper divertido.

 

Lo más importante: ten confianza en ti misma

Confident2-1

No importa el vestido, los accesorios, tus labios o cabello sino tienes confianza en ti misma. Esta es la parte más importante para lucir realmente fabulosa. Así que sea cual sea tu estilo, sé tú misma. Si te sientes segura y cómoda con lo que llevas puesto, lo transmitirás a todos y en verdad brillarás en cualquier fiesta.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published