Consejos para vestirte bien con bajo presupuesto

Consejos para vestirte bien con bajo presupuesto


Es común tener la idea que para vestir bien hay que tener mucho dinero. Esto no tiene por qué ser así, comprando las prendas correctas, ayudándote de algunas piezas clave y teniendo algunos trucos bajo la manga puedes lucir siempre muy bien vestida sin necesidad de que tu cuenta de banco quede en números rojos.

¿Quieres saber los mejores consejos para vestirte bien con bajo presupuesto? ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

 

Básicos de cualquier guardarropa

Basic jeans

Hay 5 prendas básicas que no pueden faltar en ningún guardarropa de una chica: un par de jeans que se ajusten muy bien a tu figura, una playera blanca, una falda lisa, un blazer obscuro y el clásico “little black dress”.

Si tienes estas 5 prendas y de buena calidad, puedes estar segura de que saldrás de cualquier apuro de moda que te surja. Combinando estas piezas podrás ir prácticamente a cualquier tipo de evento: una cena con tu pareja, una reunión de trabajo, un picnic con tus amigas, una boda, etc.

Asegúrate de siempre tener estas prendas en buenas condiciones.

 

Accesorios: clave para cualquier outfit

Accessories

Los accesorios pueden cambiar por completo cualquier outfit. Te ayudarán a darle tu toque personal y a llenar de vida tu look.

Un collar o juego de aretes llamativos, un cinturón que salga de lo convencional, una diadema o una bolsa de impacto harán que cualquier vestimenta sencilla luzca sensacional.

No necesitas tener cientos de accesorios, mejor busca tener algo muy bueno de cada cosa y con eso tendrás para jugar con las combinaciones que puedes hacer junto con tu ropa.

 

Zapatos atemporales y de color neutro

Neutral shoes

Si no quieres pasar apuros, asegúrate de tener en tu clóset un buen par de los siguientes zapatos: flats, tacones, sandalias y tenis para pasear. Punto. Con esta variedad es más que suficiente para todos los posibles outfits que puedas usar.

Si no quieres estar comprando zapatos a cada rato, hazte de unos que sean atemporales y de tonos neutros que combinen bien con cualquier color, como negro, nude y canela.

 

Siempre aprovecha las ofertas

bag-15841_1920

Siempre que veas ofertas en una tienda, date una vuelta para ver qué encuentras. A lo mejor estás buscando renovar alguna de tus prendas básicas o necesitas un vestido de fiesta. Nunca sabes las joyitas que puedes encontrar en rebaja, así que date el tiempo de revisar bien todos los anaqueles; tal vez puedas encontrar una prenda que se volverá la favorita de tu clóset y a la que podrás sacarle mucho provecho.

 

Lo que debes tener en mente

michael-dam-mEZ3PoFGs_k-unsplash

La clave para vestir bien con poco dinero es mantener todas tus cosas en buen estado y tener prendas básicas y atemporales. No necesitas tener miles de cosas en tu clóset, teniendo las adecuadas podrás lucir fenomenal siempre.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published