Consigue el look perfecto para una fiesta de cóctel

Consigue el look perfecto para una fiesta de cóctel


¿Estás por ir a una fiesta de cóctel? ¡Seguramente querrás lucir sensacional!

Las fiestas de cóctel son muy divertidas pues cuentan con todos los elementos que un buen evento debe tener, pero sin llegar a ser tan formales. Es una buena oportunidad para consentirte comprándote un hermoso vestido, peinarte diferente y maquillarte como normalmente no lo haces.

¿Estás lista para conseguir un look perfecto para una fiesta de cóctel? Aquí te damos unos consejos para lograrlo.

 

Vestido de cóctel

Cocktail dress

Los vestidos de cóctel se caracterizan por ser cortos. Hay muchos estilos y diseños entre los que puedes elegir, así que simplemente sigue tu instinto y gusto personal. Si la fiesta será exclusivamente en la noche, puedes elegir colores obscuros pero con mucho brillo y lentejuelas. Si el evento comenzará de día, entonces elige colores pastel.

La idea es que elijas un vestido de cóctel en el que te sientas cómoda, pero hermosa, y que el estilo se acomode perfecto a tu personalidad.

Recuerda que los zapatos complementan el look, sobre todo porque todo el tiempo se ven, ya que el vestido es corto. Elige un calzado cómodo con el que puedas bailar y divertirte sin parar. En cuanto al color, lo más fácil es que sean del mismo tono de tu vestido o de algún color neutro como beige o plata.

 

Peinado para fiesta de cóctel

Cocktail hairstyle

El look general para una fiesta de cóctel debe ser divertido y desenfadado. Deja la elegancia para eventos más formales como graduaciones o bodas. Esa noche es para marcar tu estilo de una manera chic, pero sin tanto esfuerzo.

Por eso, no optes por un peinado demasiado elaborado. Si quieres ir con el cabello recogido, hazlo, pero que sea un chongo sencillo y limpio. También puedes elegir ir con el cabello suelto, pero arreglado con un poco de ondas. Un peinado ideal es la media cola pues es un intermedio entre recogido y suelto. Dale un toque de fiesta ondulando las puntas de tu cabello o agregando una diadema.

 

Maquillaje perfecto para una fiesta de cóctel

Makeup cocktail party

Una fiesta de cóctel es perfecta para lucir unos labios llenos de color y unas pestañas de impacto.

No le temas a los colores encendidos, déjate llevar por las diferentes tonalidades de labiales rojos y morados para darle un toque divertido, chic e irresistible a tus labios.

En cuanto a las pestañas, ellas pueden llenar de vida a tu rostro en un instante, así que se muy generosa con la cantidad de rímel que les apliques, verás cómo tu mirada se levanta automáticamente.

Para tus mejillas puedes optar por perlas bronceadores o algún rubor de un tono delicado.

¡Listo! Vestido, peinado y maquillaje. Lo importante en un look para una fiesta de cóctel es que sea femenino y muy divertido.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published