Encuentra el vestido de fiesta ideal de acuerdo a tu personalidad

Encuentra el vestido de fiesta ideal de acuerdo a tu personalidad


¿Estás buscando un vestido de fiesta? Probablemente has visto un montón de opciones, pero tal vez algunas no te convencen, o no sabes si te verás bien usándolas.

Por supuesto, sabemos que puede haber muchos tipos de personalidades, pero para que este artículo sea más práctico, nos enfocaremos en tres: extrovertida, reservada y relajada.

Sigue leyendo y encuentra el vestido de fiesta ideal para ti de acuerdo a tu personalidad.

 

Extrovertida

Outgoing

Aprovecha tu personalidad extrovertida para usar el vestido de fiesta que se te antoje. No eres tímida ni te importa tener todas las miradas sobre ti, así que usa esto a tu favor al elegir cómo vestirte.

Hazte de un vestido con lentejuelas, divertido y que combine con tu personalidad. Si eres extrovertida, es muy probable que también seas muy activa, así que dale prioridad a la comodidad. No hay nada mejor que usar un vestido lindo y divertido, pero lo suficientemente cómodo para que puedas bailar y andar de un lado a otro durante toda la fiesta.

 

Reservada

Reserved

Ser seria y no querer llamar mucho la atención no significa que no puedas lucir increíble en una fiesta.

Te recomendamos elegir un vestido en un color clásico, nada muy brillante o de tonalidades extravagantes. Los detalles muy llamativos probablemente no sean de tu agrado, así que opta por un vestido liso o con un poco de encaje para darle un toque lindo.

Ser una chica reservada tampoco significa que debas ocultar toda tu piel. Si te gustan tus hombros, puede elegir un vestido que los lleve descubiertos, pero que su escote no muestre más de lo que te sientes cómoda mostrando.

 

Relajada

Relaxed

La personalidad relajada está justo en el medio de la extrovertida y reservada. Eres una chica sencilla que no tiene problemas para bailar toda la noche o para permanecer sentada en un ambiente más serio.

Te recomendamos elegir un vestido sencillo, pero con algo que lo haga destacar. Puede ser un divertido escote halter, un detalle brillante o usar un color o tela totalmente fuera de lo común.

La idea es que te sientas bien y cómoda para disfrutar al máximo de la fiesta.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published