Estilos de vestidos de graduación, ¿cuál es para ti?

Estilos de vestidos de graduación, ¿cuál es para ti?


Ha llegado uno de los momentos más importantes para cualquier chica: ¡la noche de graduación! Y, por supuesto, querrás lucir de manera maravillosa y para eso el elemento más importante en tu look es el vestido.

Hay una gran variedad de estilos de vestidos de graduación, por lo que para algunas chicas la elección puede llegar a ser angustiante, pero, ¡no te preocupes! Hemos creado una guía básica sobre los diferentes estilos de vestidos de graduación y los atributos que mejor destacan cada uno de ellos. De esta manera, te será mucho más fácil elegir el vestido que te hará brillar toda la noche.

Primero que nada, hablemos de formas…

 

Sirena

Mermaid 1920-1

La forma de sirena es hermosa, divertida y elegante. Acentúa la cintura y las caderas, por lo que es ideal para las chicas que no tienen muchas curvas y quieren resaltar estas partes de su cuerpo.

 

Línea A

A line 1920

Los vestidos con forma en línea A están llenos de encanto estilo princesa. Favorecen mucho a las chicas delgadas, ya que ayudan a añadir dimensión alrededor de las caderas y dan volumen a la parte inferior del cuerpo.

 

Corte imperio

Empire Waist

Un vestido de corte imperio siempre está de moda. Es una opción elegante para cualquier tamaño y forma de cuerpo, acentuando delicadamente el busto.

 

Recto

Straight 1920

Un vestido recto sencillo puede ser el más elegante de todos. Si no te gusta estar rodeada por mucha tela y quieres un look discreto, un vestido recto será ideal para ti.

 

Dos piezas

Two piece2

¡Los vestidos de dos piezas están que arden! Son divertidos y llamativos al instante. Pueden ser muy halagadores para las chicas de estatura baja y talla pequeña, pero también para las altas.

 

Ahora, vamos con los tipos de escote

Cuello en V

V neck 1920

El cuello en V es uno de los escotes más populares en vestidos. Es halagador para todo tipo de cuerpos.

 

Corazón

Sweetheart

Un escote corazón siempre centra la atención en el área del pecho. Es atractivo, pero dulce al mismo tiempo. Ayuda a mejorar el aspecto del busto, por lo que es una buena opción para las niñas que tienen senos más pequeños.

 

Strapless (sin tirantes)

Strapless

Un favorito de siempre... Hay una razón por la que el strapless es uno de los estilos más populares: ¡es elegante, divertido, chic y luce genial en todas las chicas! No hay forma de equivocarse con un vestido strapless.

 

Hombros caídos

Off shoulder 1920

Bajo la misma premisa del strapless, este estilo luce los hombros y el área del cuello, pero tiene una pequeña manga caída que va justo debajo de ellos creando un hermoso escote.

 

Cuello alto

High neck 1920

El estilo de cuello alto es ideal para las chicas con un busto grande, ya que lo disimula. Es atemporal, elegante y muy cómodo.

 

Un hombro o asimétrico

Asymmetric

Este escote siempre da un toque moderno y divertido. Ayuda a dar mayor dimensión a la forma del cuerpo, por lo que queda especialmente bien en chicas delgadas.

 

¿Qué hay de las telas y los detalles?

Por supuesto, la elección de la tela tiene mucho que ver con la preferencia de cada chica. Sin embargo, es importante mencionar que las telas pesadas le dan más volumen al cuerpo que las que son vaporosas.

En cuanto a los detalles, no seas tímida, si te gusta el brillo, date vuelo con perlas y todo tipo de cristales que le den un aspecto súper chic y elegante a los vestidos de graduación.

Si eres una chica de estilo más simple, entonces opta por un vestido sencillo que te haga brillar de una manera elegante.

Ahora sí, ¿estás lista para una de las mejores noches de tu vida? Disfruta al máximo de tu fiesta de graduación con el vestido ideal para ti.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published