La tendencia de los vestidos strapless y sin hombros, ¡lúcelos al máximo!

La tendencia de los vestidos strapless y sin hombros, ¡lúcelos al máximo!


Los vestidos que muestran los hombros siempre han estado entre los favoritos de todas las chicas.

De acuerdo a las pasarelas de modas más importantes que hemos visto durante el año, todo indica que el 2020 mostrar los hombros estará en tendencia más que nunca. Es una buena noticia, pues los vestidos strapless y sin hombros nunca pasan de moda, así que los vestidos que te compres de este estilo podrás usarlos durante mucho tiempo.

Inspírate en estos modelos de vestidos para lucir al máximo tus hombros en las siguientes temporadas.

 

El divertido strapless

GS2868_BLACK-GLS-45

Aceptémoslo, el strapless es muy divertido. Inmediatamente nos quita unos añitos de encima, y nos permite lucir nuestra piel con estilo.

Es además un escote que va bien con todo tipo de cuerpos, no importa si eres delgada o curvilínea, si eres alta o bajita. Con el strapless todas las mujeres se ven muy bien.

Como lo habíamos mencionado, los vestidos strapless nunca pasan de moda y quedan bien con peinados altos y sueltos. Así que si luego batallas para que tu peinado vaya bien con tu vestido, con el strapless no tendrás ningún problema.

 

Los coquetos hombros al descubierto

GL2832_CHAMPAGNE_GLS-1039 (1)

Los vestidos sin hombros tienen un matiz muy coqueto que el strapless tiene en menor medida. El strapless tiene descubierto por completo el área de los hombros y de arriba del busto; pero el sin hombros se trata de un estilo que sí tiene tela en la zona, pero que cae de cierta manera que permite dejar al descubierto los hombros. Esa tela le da un encanto muy especial al vestido y, por supuesto, a la chica que lo usa.

 

Estilo clásico

gls-june-103-9

Mostrar los hombros no tiene límite de edad, por lo que no importa cuántos años tengas, siempre será una buena opción que enseñes un poco de piel. Este estilo de vestido es más clásico que los que hemos mostrado arriba, por lo que es perfecto para eventos formales y para mujeres que no les gusta mostrar demasiado.

Un poco de hombros te hará sentir sexy sin dejar la elegancia de fuera.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published