Luce increíble el día de tu boda

Luce increíble el día de tu boda


El día de la boda es uno de los momentos más felices en la vida de muchas mujeres. Los amigos cercanos, la familia y otros seres queridos están ahí para celebrar la bella unión de dos personas que se aman y desean hacer una vida en pareja. Por supuesto, ese día todos los ojos se centran en la novia, por lo que seguramente querrá lucir mejor que nunca.

Si estás por casarte y quieres lucir increíble el día de tu boda, te tenemos algunos consejos probados que te ayudarán a sacarle el máximo a tu look de novia.

 

Escoge el vestido ideal para tu tipo de cuerpo

bridal-2020

El vestido de novia es el elemento principal en tu look de boda.

No importa el estilo que más te guste, lo más importante es que escojas un vestido que le quede bien a tu tipo de cuerpo. De esta manera podrás acentuar tu figura natural y resaltar tus mejores atributos, mientras que aquéllas cositas que no te agraden tanto pasen desapercibidas.

 

Haz ejercicio

Exercise woman

Al menos 5 o 6 meses antes de tu boda comienza a ser ejercicio. No es necesario que vayas todos los días al gimnasio durante 2 horas, con que hagas algo de actividad física al menos 4 días a la semana te hará muy bien. Más allá de bajar de peso, que probablemente ni siquiera lo estés buscando, el ejercicio ayudará a que tu cuerpo se tonifique y luzca mejor en el vestido de novia, además de que es una de las mejores maneras de combatir el estrés.

 

Duerme bien la noche previa a tu boda

Woman sleeping

Una buena noche de sueño tiene el poder de repararnos en muchos niveles.

Duerme bien la noche previa a tu boda para despertar renovada, llena de energía y luciendo una piel descansada.

 

Acude a tus citas de maquillaje y peinado con tiempo extra

Hair and makeup

Los imprevistos llegan en los peores momentos, así que te recomendamos que acudas a tus citas de maquillaje y peinado al menos 15 minutos antes de lo programado.

Nunca sabes qué puede pasar y es mejor tener tiempo de sobra para que tu look quede como realmente lo deseas, que andar a las prisas. Es el día de tu boda, debes darte el tiempo suficiente para tu arreglo personal.

 

Ten cerca de ti una bolsa con artículos para retocar tu look

Makeup bag

Antes de que comience la boda, dale a tu mamá, hermana o mejor amiga una bolsa con artículos que puedas necesitar para retocar tu look. Labial, maquillaje, pasadores para el cabello, seguritos para el vestido, desodorante, pañuelos desechables, etc.

Así, en cualquier momento que lo desees puedes darte una escapada al baño y retocar tu maquillaje y peinado, o arreglar algún desperfecto que le haya surgido a tu vestido.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published