Que sí debes hacer y que no debes hacer el día de tu graduación

Que sí debes hacer y que no debes hacer el día de tu graduación


Mientras se acerca la noche más esperada del año (por supuesto, ¡tu fiesta de graduación!), miles de cosas han de estar pasando por tu mente. ¿Qué te vas a poner?, ¿con quién bailarás?, ¿cómo debes comportarte?, ¿qué necesitas para prepararte?

Solo podemos decirte que es una noche de tu vida que jamás vas a olvidar y que debes disfrutarla a tope. Y para ello, te traemos una lista de cosas que sí debes hacer y que no debes hacer para que realmente vivas al máximo cada momento de esta fiesta única e irrepetible.

 

Sí: planea tu look con tiempo

Prom dress photo

Primero lo primero: comienza a buscar tu vestido de graduación con varios meses de anticipación. Entre más se acerque la fecha, menos opciones encontrarás, pues cientos de chicas estarán buscando su vestido ideal. No lo dejes para el final, pues será más difícil encontrar el vestido perfecto para ti.

También, elige tus zapatos con tiempo y si son nuevos, te recomendamos que los uses varias veces antes de tu graduación para hacerlos más cómodos para tus pies y puedas bailar sin parar. También es buena idea que lleves unos flats para cambiarte cuando te canses de tus tacones.

Por último, haz una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, así si no te agrada cómo luces, podrás cambiar de estilo de peinado y de tonos de maquillaje hasta que encuentres el perfecto. No olvides pintar tus uñas, también son parte de tu look.

 

No: te quedes sin comer todo el día

Eat healthy (2)

Por la emoción y las prisas de arreglarte puede ser que te olvides de comer. ¡No lo hagas! Para cuando llegue la noche te sentirás mal, no tendrás energía e incluso podrías llegar a desmayarte.

Asegúrate de comer alimentos frescos y saludables que te llenen de energía, no te inflamen y hagan que tu piel luzca un hermoso brillo natural.

 

Sí: mantente hidratada

Drink water

Mantenerte hidratada es tan importante como lucir hermosa. Te hará sentir mejor durante la fiesta y si sudas por bailar, todo estará bajo control y no sufrirás de deshidratación al otro día. Así que, consume agua durante todo el día y también durante toda la noche.

 

No: hagas drama

Enjoy

Por una u otra cosa, la noche de graduación frecuentemente tiene peleas entre amigos, rompimiento de parejas y chicas llorando en el baño. No dejes que el drama te atrape, recuerda que estás ahí para divertirte y esa debe ser tu única meta. No hagas caso de los comentarios de otras personas, tu dedícate a celebrar y pasarla bien con tus personas favoritas.

 

Sí: ¡baila!

Dance

Estamos ante una noche que jamás se repetirá, así que ¡baila! No importa si eres buena bailando o no, simplemente déjate llevar por la música y diviértete al máximo con tus amigos.

No cometas el error de querer quedarte sentada toda la noche porque piensas que no es cool estar en la pista bailando con todos. Si lo haces, después te arrepentirás de no haber bailado hasta que el cuerpo aguante.

 

No: olvides cargar por completo la batería de tu teléfono

Phone

Asegúrate de llevar tu celular totalmente cargado para que puedas tomar fotos y compartir los momentos más importantes de la noche en redes sociales.

 

Sí: lleva un kit para retocarte

Makeup kit

Haz un kit de emergencia por si acaso llegaras a necesitar retocar tu maquillaje y peinado. No olvides tu labial, polvo para la cara, pasadores de cabello e incluso tu desodorante. También pudiera pasar que a tu vestido le pase algo y necesites alfileres o un poco de cinta para ropa.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published