¡Quinceañera a la vista! Prepárate para tu fiesta de XV años

¡Quinceañera a la vista! Prepárate para tu fiesta de XV años


Tu fiesta de XV años se acerca. ¡Qué felicidad poder festejar este gran momento en tu vida acompañada de tus seres queridos!

Ya tienes el lugar, el baile que vas a hacer con tu corte de honor y todos los invitados saben fecha y hora del gran evento. ¡Ahora es momento de concentrarte en tu look!

Aquí te damos algunos consejos que debes tomar en cuenta para que seas una quinceañera con mucho estilo.

 

Lo más importante: ¡el vestido!

Quinceanera dress

Los vestidos de XV años se caracterizan por tener un encantador aire de princesa, disfruta el momento y haz tuya esa hermosa silueta de fantasía. Escoge tu color favorito o atrévete a usar un tono que nunca has usado, pero que te llama mucho la atención. Esta es tu noche y con tu vestido ¡todo se vale!

Recuerda que en vestidos hay diferentes tipos de cuellos: halter, corazón, recto con tirantes, strapless, etc. Elige el que mejor se acomode a tu personalidad y el que te sea más cómodo para bailar y divertirte sin parar.

 

Zapatos

Quinceanera shoes

Recuerda que vas a bailar mucho, así que es mejor que traigas unos zapatos muy cómodos. Te recomendamos que los compres con bastante tiempo de anticipación y usarlos siempre que puedas en tu casa. Con el uso los zapatos se van aflojando y haciendo más cómodos. De cualquier manera, siempre es buena idea tener un cambio de calzado, pueden ser tus tenis o flats favoritos.

En cuanto al color, lo más natural sería elegir el mismo tono de tu vestido, pero para dar un contraste interesante, puedes escoger unos zapatos de un color totalmente opuesto. Si tu vestido es claro, escoge unos zapatos obscuros y viceversa.

 

Peinado y maquillaje

Quinceanera hair makeup

Seguramente no querrás estar despeinada a media noche. Por eso, es mejor que elijas un estilo que te dure bastante y que resista a toda la bailada y brincada que estarás dando, además de todos los abrazos que recibirás. Para darle un toque especial a tu cabello, puedes agregar una tiara o corona.

El maquillaje para tu fiesta de XV años debe ser muy sutil. Ya sea que lo hagas tu misma o un profesional, enfócate en destacar tus ojos y solo dale un toque de color a tus labios.

Te recomendamos que te hagas al menos dos pruebas de peinado y maquillaje antes del gran día, así sabrás cómo lucirás y no te llevarás ninguna sorpresa.

 

Consiéntete antes de la fiesta

Teen girl-1

Es un día muy especial donde toda tu familia y amigos estarán reunidos. Es normal que sientas un poco de nervios, así que lo mejor es que te consientas antes de la fiesta haciendo cosas que te hagan muy feliz. Ya sea comer un helado, dar un paseo en el parque con tu mascota o reír a carcajadas con tu mejor amiga. Esto ayudará a que liberes tus nervios y a que estés lista para tu gran fiesta de XV años. Por toda la adrenalina que estarás viviendo es fácil olvidar comer durante el día, por favor no lo hagas, pues eso podría hacer que te sientas mal o se te baje la presión durante la celebración.

¿Estás lista para ser la quinceañera más linda y feliz del mundo?


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published