Sácale el máximo provecho a tu clóset con estos consejos

Sácale el máximo provecho a tu clóset con estos consejos


¿Cuántas veces has pensado que no tienes nada que ponerte, a pesar de tener un clóset lleno de ropa?

La mayoría de las mujeres sufrimos al momento de buscar qué ponernos de nuestro clóset. No sabemos cómo sacarle provecho a las cosas que tenemos y terminamos usando siempre lo mismo.

Para que esto no pase más, te damos algunos consejos que te ayudarán a armar outifts que te gusten, con los que te sientas segura de ti misma y así lucir espectacular cualquier día.

 

Consejo #1: Conoce tu tipo de cuerpo

Girls fashion

Lo más importante al momento de elegir qué ponerte es conocer tu tipo de cuerpo. Todas las chicas tenemos cuerpos distintos y lo que le va bien a una, no le va bien a otra.

Es primordial que conozcas tu tipo de cuerpo y la ropa que le favorece. Asegúrate de tener en tu clóset solo las prendas que le vayan bien a tu forma.

Nuestro artículo “¿Cómo escoger un vestido de acuerdo a tu tipo de cuerpo?” puede ayudarte mucho en este primer punto.

 

Consejo #2: Salta de tu zona de confort

Versatility clothes

Es muy fácil usar siempre jeans y playeras, pero hay todo un mundo de ropa bonita y cómoda allá afuera. Salte de tu zona de confort y atrévete a probar nuevos estilos que resalten tu figura de manera positiva.

Todo es cuestión de probar cosas diferentes y descubrir la versatilidad de las prendas.

 

Consejo #3: Diviértete con los colores

Fun with colors

No le tengas miedo a los colores. Sí, sabemos que es muy fácil solo usar negro o colores neutros, pero los colores encendidos y llamativos pueden ser un gran aliado para lucir diferente y espectacular.

Dale un toque de color a tu armario y juega con combinaciones que nunca hubieras pensado usar.

 

Consejo #4: Variedad de zapatos

Shoes (2)

No necesitas tener montones de pares de zapatos en tu armario. Pero, lo que sí necesitas tener es variedad de estilos.

No todo en la vida son tenis y flats, hay muchos otros modelos que son igual de cómodos y le darán un toque diferente a tus outfits.

 

Consejo #5: Ten distintos accesorios

Accessories (2)

Los accesorios ayudan a mejorar y cambiar cualquier look en instantes. Asegúrate de tener distintos accesorios en tu armario, desde collares y anillos hasta cinturones, lentes de sol y sombreros.

Con varios accesorios a la mano podrás hacer que el mismo outfit se vea completamente diferente, o que pase de ser aburrido a la sensación del lugar.

 

Consejo #6: Invierte en básicos

Fashion basics

Siempre es bueno tener los básicos de ropa: blusa blanca, pantalones negros, jeans de corte tradicional, blazer negro y el famoso little black dress.

También invierte en un buen vestido de fiesta que puedas ocupar en ocasiones especiales. Algún evento puede surgir de último momento y agradecerás tener una buena opción de vestido para usar.

 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published