Tendencias en vestidos de novia 2020

Tendencias en vestidos de novia 2020


Para tu gran día, si hay algo importante, es tu vestido de novia. Así que tendrás que darte a la tarea de encontrar el vestido que es perfecto para ti, el que te hará resaltar y sentir verdaderamente fabulosa.

Afortunadamente, el mundo de la moda de bodas es muy grande y encontrarás muchas opciones para elegir. Y si eres una chica que le gusta estar muy a la moda, entonces sigue leyendo pues aquí te platicaremos sobre tres tendencias en vestidos de novia para 2020 que hemos visto en las mejores pasarelas nupciales.

¿Estás lista para encontrar tu vestido de novia para 2020?

 

Vestido de novia halter

Halter wedding dress

El halter es un estilo que claramente busca presumir la espalda, y un hermoso vestido de novia que muestre de manera sexy, pero delicada, la espalda hace lucir de manera sublime a cualquier novia.

Los vestidos halter son además extremadamente cómodos, pues no hay riesgo de que se bajen los tirantes, o de mostrar más piel de la que se desea mostrar.

Combina tu vestido de novia halter con zapatos de algún color brillante y lucirás completamente sensacional.

 

Vestido de novia bohemio

Boho wedding dress

El estilo bohemio seguirá estando en tendencia durante 2020.

Lo que nos encanta de este estilo es que puede ser sumamente relajado, o puede ser elegante. Ahora sí que solo dependerá del estilo que tendrá tu boda.

¿El acompañante perfecto de un vestido de novia boho? un peinado con trenza y decorado con flores naturales.

 

Vestido de novia de encaje

Lace wedding dress 2

El encaje es una de las telas favoritas en vestidos de novia y en 2020 lo seguirá siendo. Es elegante, es femenino y es versátil. Luce magnífico tanto en eventos de día, como de noche, en todo tipo de cuerpos y personalidades.

Así que si te gusta el encaje, date rienda suelta y disfruta de un cautivador vestido de novia que tenga encaje de pies a cabeza.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published