Vestidos lisos: sencillos y sexys

Vestidos lisos: sencillos y sexys


Se dice que menos es más, y esto también aplica en la moda. En ocasiones, los vestidos más elegantes, hermosos y sexy, son los más sencillos.

No necesitas estar cubierta de pedrería o portar un vestido con una tela extravagante con olanes y detalles llamativos para verte bien. Los vestidos lisos están en tendencia más que nunca y son un “must” de cualquier armario.

Enamórate de tus vestidos lisos.

 

Son elegantes

Elegant-1

Los vestidos lisos son sumamente elegantes. Tomemos como ejemplo el vestido que Meghan Markle usó el día de su boda. Fue absolutamente hermoso y puso de cabeza al mundo de la moda por su sencillez y simpleza. Tal cual, no se necesita más para lucir fabulosa. Un vestido minimalista, liso, recto y sin adornos de ningún tipo.

 

Lucen bien en todo tipo de eventos

Any event

Si no sabes bien cuál es el código de vestimenta del evento al que vas a ir, con un vestido liso sencillo no puedes fallar.

Este tipo de vestido es uno de los más versátiles que hay, pues luce bien tanto en eventos de día como de noche, celebraciones elegantes o fiestas con un ambiente más relajado.

 

Son perfectos para usar con accesorios “oversized”

Oversized accesories

Si te encantan los accesorios grandes, un vestido liso es tu mejor opción.

Con tonos en un solo color sólido, los vestidos lisos permiten que los accesorios salten a la vista. Así que dile hola a los aretes de gran tamaño y crea un look de impacto para tu próxima fiesta.

¿Qué te parece? son suficientes razones para amar los vestidos lisos. No te quedes fuera de la tendencia y hazte de un elegante, pero divertido vestido liso. Ya sea que escojas un tono pastel o algún color vibrante, te aseguramos que lucirás maravillosa no importa a dónde vayas.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published